[full_width]
[parallax overlay=»» opacity=»0.3″ imgsrc=»/wp-content/uploads/2013/12/parallax-ourservices-3.jpg»]
[/parallax]
[/full_width]
[chapter]
[row header=»Consultoría Alimentaria» headertype=»1″ space=»mediumspace»]
[half_column]

Sistemas APPCC: La implantación del protocolo APPCC es la única forma de asegurar la calidad higiénica adecuada del alimento elaborado o manipulado, además esta forma de trabajo fortalece la imagen de la empresa y es la base de la garantía sanitaria en las transacciones comerciales y la base sobre la que la inspección sanitaria girará.

El sistema de autocontrol basado en metodología APPCC es obligatorio según la legislación vigente en todas las empresas agroalimentarias y su no aplicación impedirá el funcionamiento de la empresa y en caso de inspección puede acarrear sanciones.

Es aconsejable el seguimiento del sistema de autocontrol en la utilización y buena práctica del método, por ello Tecnyal laboratorios ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar una verificación del protocolo en el además incluye:

[spacer height=»15″]

[img src=»/wp-content/uploads/2014/03/appcc-fabricacion.jpg» align=»center»][/img]

[spacer height=»15″]
[/half_column]
[half_column]

Etiquetado alimentario: es el principal medio de comunicación entre los productores de alimentos y los consumidores finales, constituyendo una herramienta clave para permitirles realizar elecciones informadas sobre los alimentos que compran y consumen.

De acuerdo con la nueva norma Reglamento 1169/2011:

También es importante asegurarse de que determinados aditivos elaborados y/o envasados en su establecimiento en estado puro o mezclados con otros podrían estar contaminados a través de las instalaciones o maquinaria compartida en la elaboración o envasado de diferentes aditivos, debido a que la limpieza del equipo, entre un aditivo y otro no se ha realizado correctamente. Esto es lo que se denomina contaminación cruzada y es muy frecuente.

Es por ello que TECNYAL LABORATORIOS, S.L. en calidad de laboratorio y consultoría alimentaria ofrece la posibilidad de analizar los productos con el fin determinar la presencia/ausencia de dichos alérgenos (determinaciones cualitativas) o el contenido de los mismos (determinaciones cuantitativas) en sus alimentos.

TECNYAL LABORATORIOS, S.L. facilitará información y asistencia en todos los aspectos relacionados con el etiquetado de alimentos, información nutricional y alérgenos alimentarios (www.cartadealérgenos.com).

[/half_column]
[/row]

[row space=»no»]

[full_column]
[highlight] [tabs header=»Nuestros Servicios»][tab title=»Consultoría Alimentaria»]Sistemas APPCC: La implantación del protocolo APPCC es la única forma de asegurar la calidad higiénica adecuada del alimento elaborado o manipulado.

[button size=»sm» link=»/servicios/consultoria-alimentaria/» color=»inverse» icon=»icon-info-sign»]Más información[/button]

[/tab] [tab title=»Prevención de Legionella» active=»yes»]Medidas y controles obligatorios a los establecimientos de uso colectivo con instalaciones de agua sanitaria y equipos de enfriamiento a base de agua.

[button size=»sm» link=»/servicios/prevencion-de-legionella/» color=»inverse» icon=»icon-info-sign»]Más información[/button]

[/tab] [tab title=»Gestión de Aguas»]Contratate con nosotros la gestión de la totalidad o de parte las actividades que se han de desarrollar en el suministro de aguas de abastecimiento público.

[button size=»sm» link=»/gestion-de-aguas/» color=»inverse» icon=»icon-info-sign»]Más información[/button]

[/tab] [tab title=»Formación»]Amplía tu formación y completa tu currículum vitae con nuestro curso de manipulador de alimentos.

[button size=»sm» link=»/servicios/formacion/» color=»inverse» icon=»icon-info-sign»]Más información[/button]

[/tab] [/tabs][/highlight]
[/full_column]
[full_column]
[button_box buttontext=»Contacto» icon=»icon-envelope» link=»/contacto/» title=»Contacte con nosotros»]Tecnyal Laboratorios nos permite ofrecer un servicio inmediato y personalizado, lo que unido a la garantía que ofrece nuestro Sistema de Gestión de la Calidad constituye el pilar básico del servicio a Nuestros Clientes.[/button_box]
[/full_column]
[/row]
[/chapter]
[full_width][/full_width]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *