Sobre Tecnyal Laboratorios

Tecnyal Laboratorios es una empresa que fue constituida en el año 2000, cuya actividad se centra en la consultoría alimentaria, prevención de legionelosis, elaboración de análisis de alimentos y aguas y formación de manipulador de alimentos.

En nuestra sede ubicada en C/ Poeta García Carbonell, 10 Albacete contamos con un laboratorio cuyos ensayos se basan  mediante métodos acordes con la Norma Internacional UNE-EN ISO 17025 y establece como prioridad irrenunciable la estandarización de procedimientos de trabajo basado en las especificaciones de las Normas Internacionales UNE-EN ISO aplicables en cada caso.que En Tecnyal Laboratorios nos permite ofrecer un servicio inmediato y personalizado, lo que unido a la garantía que ofrece nuestro Sistema de Gestión de la Calidad constituye el pilar básico del servicio a nuestros Clientes.

Autorizaciones

  • Autorización administrativa 001/AB/02/JCCM como entidad formadora para desarrollar e impartir programas de formación a manipuladores de alimentos.
  • Autorización administrativa LA/AL/AB/003 y LA/SA/AB/003 como laboratorio autorizado.

TECNYAL LABORATORIOS

Contamos con laboratorio propio para ofrecerle los mejores servicios.

Formación

Amplía tu formación y completa tu currículum vitae con nuestro curso de manipulador de alimentos. 

Más información

Gestión de Aguas

Contratate con nosotros la gestión de la totalidad o de parte las actividades que se han de desarrollar en el suministro de aguas de abastecimiento público.

Más información

Laboratorio

En Tecnyal analizamos sustancias y productos en relación con la sanidad ambiental y alimentaria acordes con la Norma Internacional UNE-EN ISO 17025

Más información

Prevención de Legionella

Medidas y controles obligatorios a los establecimientos de uso colectivo con instalaciones de agua sanitaria y equipos de enfriamiento a base de agua.

Más información

Sistemas APPCC: La implantación del protocolo APPCC es la única forma de asegurar la calidad higiénica adecuada del alimento elaborado o manipulado.

Noticias

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de actualidad directamente en tu correo.

Más información
Scroll Up