Prevención de Legionella

Debido a la existencia de una legislación específica (Real Decreto 865/2003) que obliga a los titulares de establecimientos de uso colectivo con instalaciones de agua sanitaria y a los titulares de equipos de enfriamiento a base de agua (torres de refrigeración y equipos de enfriamiento evaporativo) a la realización de una serie de medidas y controles, TECNYAL LABORATORIOS posee Autorización Sanitaria S-02025-GL como empresa autorizada en Castilla la Mancha para realizar tratamiento de las instalaciones en las que se genera una situación de riesgo sanitario importante para los usuarios de los establecimientos o personas cercanas a las instalaciones de riesgo. Este riesgo es severo y puede determinar muerte de personas.

Nuestros técnicos desarrollan un protocolo específico para cada establecimiento, elaborando los programas de prevención de Legionella, tomas de muestras para la realización de análisis microbiológicos y físico-químicos (realizando las analíticas en laboratorios propios), tratamientos de choque, certificados de limpieza y desinfección de las instalaciones e informe de deficiencias encontradas en la instalación, en caso de que las hubiera.

Instalaciones de Riesgo

Nuestra experiencia en elaboración e implantación de Programas de Prevención de Legionelosis y realización de tratamientos de choque en instalaciones de riesgo se extiende a las instalaciones:

    • Balnearios
    • Hoteles
    • Camping
    • Gimnasios
    • Residencias de mayores
    • Hospitales
    • Torres de refrigeración
    • Equipos de enfriamiento evaporativo

Nuestros Servicios

Sistemas APPCC: La implantación del protocolo APPCC es la única forma de asegurar la calidad higiénica adecuada del alimento elaborado o manipulado.

Más información

Medidas y controles obligatorios a los establecimientos de uso colectivo con instalaciones de agua sanitaria y equipos de enfriamiento a base de agua.

Más información

Contratate con nosotros la gestión de la totalidad o de parte las actividades que se han de desarrollar en el suministro de aguas de abastecimiento público.

Más información

Amplía tu formación y completa tu currículum vitae con nuestro curso de manipulador de alimentos.

Más información

Contacte con nosotros

Tecnyal Laboratorios nos permite ofrecer un servicio inmediato y personalizado, lo que unido a la garantía que ofrece nuestro Sistema de Gestión de la Calidad constituye el pilar básico del servicio a Nuestros Clientes.

Contacto

© 2019 Tecnyal Laboratorios

    Back to top