Laboratorio

TECNYAL LABORATORIOS cuenta con autorización administrativa (LA/AL/AB/003 y LA/SA/AB/003) como laboratorio autorizado. Nuestros ensayos se basan  mediante métodos acordes con la Norma Internacional UNE-EN ISO 17025 para analizar sustancias y productos en relación con la sanidad ambiental y alimentaria para la realización de análisis microbiológicos y físico-químicos de diferentes parámetros en diferentes matrices.

  • Alimentos: los análisis de alimentos, ya sea materias primas, productos intermedios o finales, son fundamentales para conocer si se trabaja mediante prácticas correctas o de riesgo dentro de los procesos de producción.
  • Aguas: En nuestros laboratorios propios realizamos estudio de la calidad de las aguas:
    • Agua potable
    • Agua residual
  • Superficies y manipuladores: estos análisis son fundamentales para controlar la calidad de todo aquello que influye en la Seguridad Alimentaria de las industrias; la limpieza y desinfección de las superficies de trabajo o si el lavado de manos de los manipuladores se realiza correctamente. Estas determinaciones son cruciales para controlar alguno de los requisitos previos de los sistemas APPCC.
  • Estudios de vida útil: conocer datos como la fecha de caducidad o la de consumo preferente de los productos elaborados es totalmente necesario para una correcta gestión de los mismos, conociendo así las características del producto producido, mediante programas de análisis y tablas estadísticas se pueden conocer estos valores tan determinantes.

Calidad

Como consideramos que los esfuerzos que hagamos en mejorar y garantizar nuestra calidad repercuten en que nuestros clientes mejoren y garanticen la suya, es por lo que emprendimos un proceso de implantación de una norma de calidad, que por fin ha dado fruto y hemos conseguido certificarnos de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 9001-2000 con número de certificado 4723/ER/09/05.

Nuestros Servicios

Sistemas APPCC: La implantación del protocolo APPCC es la única forma de asegurar la calidad higiénica adecuada del alimento elaborado o manipulado.

Más información

Medidas y controles obligatorios a los establecimientos de uso colectivo con instalaciones de agua sanitaria y equipos de enfriamiento a base de agua.

Más información

Contratate con nosotros la gestión de la totalidad o de parte las actividades que se han de desarrollar en el suministro de aguas de abastecimiento público.

Más información

Amplía tu formación y completa tu currículum vitae con nuestro curso de manipulador de alimentos.

Más información

Contacte con nosotros

Tecnyal Laboratorios nos permite ofrecer un servicio inmediato y personalizado, lo que unido a la garantía que ofrece nuestro Sistema de Gestión de la Calidad constituye el pilar básico del servicio a Nuestros Clientes.

Contacto

© 2019 Tecnyal Laboratorios

    Back to top