Gracias a la cofinanciación del Gobierno de Castilla la Mancha y la Unión Europea a través de FEDER, estamos desarrollando el proyecto “TECNYALITAS” Seguridad alimentaria on line.

Los 14 años de experiencia de TECNYAL LABORATORIOS nos indican que la mayoría de las industrias alimentarias en España son pequeñas industrias familiares que carecen de medios, formación y/o departamento técnico que les soluciones los problemas higienico-sanitarios que se les presentan cada día. Estos problemas son comunes entre industrias del mismo perfil (panaderías, pastelerióas, carnicerias, fabricas de embutidos, bodegas, etc…) y se solucionan fácilmente si se sabe donde o a quien acudir. Por ello, hemos desarrollado un proyecto al que hemos denominado «TECNYALITAS» en el que a traves del desarrollo de un software, permite a golpe de click la solucion de un % muy alto de los problemas de seguridad alimentaria que se plantean en su sector.

Proyecto financiado por la Union Europea a través de FEDER 2018Proyecto financiado por la Union Europea a través de FEDER 2018